El zarpado exabrupto de una notera y la amenza de Ángel

Miércoles 21 de Febrero de 2018, 14:46 | El zarpado exabrupto de la notera de LAM y la advertencia de De Brito. Maite Peñoñori hizo un picante comentario sin saber que tenía el micrófono abierto y Ángel no lo dejó pasar.

Maite Peñoñori hizo un picante comentario sin saber que tenía el micrófono abierto y Ángel no lo dejó pasar.



La notera de Ángel de Brito estaba fuera de pantalla, pero con el micrófono abierto y sí: ¡metió la pata! Mientras el conductor de Los Ángeles de la Mañana recordaba el día en que Graciela Alfano contó en el Bailando que había tenido un affaire con Rodrigo Bueno, se escuchó un inesperado exabrupto de Maite Peñoñori, quien estaba entrevistando a Gustavo "La Urraca" Pereyra, un amigo íntimo del cantante cordobés.

"Si se la hubiera garch..., lo hubiera dicho", lanzó la cronista, sin saber que su comentario estaba saliendo en vivo. Atento a lo que ocurría en el móvil, De Brito acotó: "Chicos, están al aire. Maite, ¿estás bien? ¡Conecten el móvil! ¿Qué están diciendo?".

Con la imagen de la notera y "La Urraca" en pantalla, el entrevistado intentó salvar la situación con una rápida explicación: "La mujer que más amó Rodrigo fue a su madre". Sin embargo, Ángel no dejó pasar el pícaro comentario de Peñoñori y fue por ella (con humor): "No, no, pará un poquito. ¿Qué dijiste Maite? Yo te escuché clarito. Eras una chica seria cuando viniste acá". 

Sin contener la risa y tapándose la cara, la notera le puso el cuerpo al incómodo episodio. "
Estaba hablando con la gente del control, fuera del aire. Estaba transmitiendo algo... Pero bueno, vamos a pasarle la pelota al Urraca, ¿pasó algo entre Rodrigo y Graciela Alfano? Si hubiera pasado, él lo hubiera contado", contestó hábilmente la notera y el amigo del cantante cordobés la ayudó a sortear el inesperado momento. "Ya lo dije, ella formaba parte del grupo de Rodrigo, pero en vida nadie dijo nada. La mujer que más amó Rodrigo fue a la madre", concluyó, retomando el hilo de la nota.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/zarpado-exabrupto-notera-lam-advertencia-brito-escuche-eras-chica-seria_94452