La China Suárez y Benjamín Vicuña se casan en septiembre

Viernes 23 de Marzo de 2018, 12:54

La pareja aprovechará la llegada de la primavera para ponerle el broche de oro a su relación, tras ser padres de Magnolia.



Los rumores de un casamiento secreto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña habían surgido luego de que se conocieran fotos de la actriz vestida de blanco, en un altar, acompañada por el actor chileno y Magnolia, la hija que tuvieron ambos.

Sin embargo, el propio Benjamín se encargó de desmentir aquella boda tras informar que en realidad habían bautizado a su beba y, de paso, celebraron el cumpleaños de la China. Ahora, lo que sí confirmó la actriz es que en esa oportunidad “fue una bendición con anillos pero no un casamiento”.

“Sí, me gustaría casarme este año, ojalá, cuando vuelva la primavera, no hay fecha todavía pero sí me gustaría que sea con lindo clima”, confirmó la actriz a Los Ángeles de la Mañana”, donde informaron que la fecha de casamiento será el 21 de septiembre.

Sobre el vestido y la fiesta, la China reveló: “Estamos viendo qué nos gusta pero seguramente será más de un vestido. Seguro sea algo íntimo, no invitar por compromiso”. Al ser consultado sobre si la fecha era el 21 de septiembre, entre risas, Vicuña lanzó: “Va por ahí”.



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3066375-la-china-suarez-y-benjamin-vicuna-se-casan-septiembre