Sábado 31 de Marzo de 2018, 10:34 | María Susini defendió a su pareja Facundo Arana, tras sus dichos acerca de que una mujer se realiza al ser madre y por los que publicamente se disculpó.
Desde que
Facundo Arana (45) se volvió blanco de críticas en el verano, distintas fueron las voces que salieron al cruce de las frases que dio en Intrusos cuando fue consultado por el embarazo de su ex pareja,
Isabel Macedo (42). Ahora fue
María Susini (41) quien terminó revelando el origen de las palabras del actor.
“Está más que claro lo que dijo. Ellos habían querido formar familia, no habían podido y ahora que ve que pudo formarla le quiso decir ‘che, te felicito, estoy muy feliz por vos’. Punto final”,lanzó Maríaen una nota con Confrontados, en alusión a cuando Facundoaseguró que una mujer se realizaba al ser madre.
“Muchas cosas te realizan en la vida y ser mamá es una de esas que te realizan a un nivel muy alto. Imaginate, nació de vos, lo ves crecer, ves crecer la pancita. Es el milagro de la vida. Sería muy necio decir ‘es más o menos’. No, la maternidad no es lo mismo que otras cosas. Vos te podés realizar en un trabajo, pero realizarte como madre se lleva puesto todo, a mis ojos. Cada uno puede tener su visión y lo aclaro porque hoy el mundo está muy sensible”, expuso.
También le preguntaron a la conductora sobre la respuesta que dio Macedoque, parece, no tomó muy bien los dichos de su ex. "No voy a decir lo que opino del tema porque no quiero polémica, pero siento, como mujer, que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para verme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional". Sin embargo, María Susini no quiso entrar en una discusión: “
No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde hablar. No es mi forma de ser y si lo hablo, lo hablo de las puertas para adentro pero no delante de una cámara”, finalizó, rotunda.
Fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/maria-susini-polemica-facundo-arana-macedo-quisieron-formar-familia-no-pudieron_96699