Yanina Latorre le dio una terrible noticia a Flor de la Ve en vivo

Martes, 21 de Agosto de 2018 15:30

Yanina Latorre le dio una terrible noticia a Flor de la Ve.



Yanina Latorre reveló, como ella misma lo definió “un chisme” acerca de Susana Giménez, quien tuvo un altercado con su maquillador de toda la vida: la producción se negó a pagarle al hombre el valor de su jornada de trabajo. Claro que no es un maquillador cualquiera. Se trata de un auténtico referente del oficio y el único que, hasta ahora, le tocaba el rostro a la diva: Juan Carlos López.

Pero resulta que ahora Mabby Autino, una de las favoritas de las famosas, fue convocada por la producción de Susana y tuvo la oportunidad de maquillarla. El resultado le encantó a la diva y el lugar que, con tantos años de trabajo se había ganado el maquillador anterior, estaría en peligro.

El problema es que Susana le pide a sus maquilladores “exclusividad”, tanto que, según afirmó Yanina Latorre, ni siquiera le permite maquillar a su propia hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Fue entonces que Yanina disparó contra Flor de la Ve, a quien, desde hace años, maquilla Mabby Autino: “Susana es muy celosa… A ella le molesta hasta que Juan Carlos López maquille a la hija; las veces que lo ha hecho, fue a escondidas, lo sé de muy buena fuente, La condición para que la maquille Mabby Autino es que no te maquille ni a vos, ni a Cathy Fulop ni a nadie…

Divertida, pero incrédula, Flor de la Ve dijo: “¡Ay, no!”, y luego agregó: “No creo...”. Lo cierto es que, de ser cierta, es una pésésima noticia para Flor de la Ve.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/en-vivo-yanina-latorre-le-dio-una-terrible-noticia-a-flor-de-la-ve-q_104888