Jueves 30 de Agosto de 2018, 21:03
Alana Thompson sólo tenía tres años cuando llegó a la fama por su participación en el programa de concursos de belleza infantil Toddlers & Tiaras. La menor
se hizo conocida con el apodo Honey Boo Boo, el cual le dio su madre, June “Mama June” Shannon, quien la llevó a participar en televisión.
Terminado el programa, el canal TLC le ofreció a June y su familia a tener su propio espacio de telerealidad, el que llamaron Here Comes Honey Boo Boo, en donde mostraban la vida de la menor, ya con seis años, sus padres y tres hermanas.
Ambos shows fueron muy populares e impulsaron la fama de la niña y su mamá, quienes lograron dividir la crítica de ese entonces: por una parte, algunos consideraron que los programas eran “ofensivos”, “escandalosos” y “explotadores”, mientras que, otros, los calificaron como “shows imperdibles”, lo que se reflejó en sus más de 2 millones de espectadores.
No obstante, ya han pasado seis años desde el estreno del reality familiar y Honey Boo Boo ha crecido con el tiempo dejando, paulatinamente, su niñez en el pasado. Así lo publicó June en su cuenta de Instagram este martes, cuando celebró con un particular video que su hija había cumplido los 13 años.
En las imágenes, se ve a la preadolescente desfilando con una cinta de un concurso de belleza, una tiara y gafas. “No puedo creer lo rápido que crecen nuestros hijos… mi bebé oficialmente es una adolescente hoy”, escribió la mujer.