El enojo de Nacha Guevara en el lanzamiento de Morir de amor

Jueves 11 de Octubre de 2018, 09:35





La actriz tuvo un entredicho con los responsables de prensa de Telefe porque no apareció en el trailer de la nueva ficción.

Nacha Guevara decidió no dar notas en la presentación del nuevo unitario de Telefe, Morir de amor.

El motivo tuvo que ver con que en el trailer que pasaron durante el evento ella no apareció en pantalla, por lo que decidió levantarse e irse del salón del Hotel Faena, de Puerto Madero.

Las cámaras de Confrontados capturaron la indignación de Nacha y le preguntaron por su enojo. Ella, sin embargo, no quiso hablar.

"Sí, me encanta todo, mi amor, pero estoy ocupada. Cuando quiero dar una nota la doy, cuando no quiero no doy", le dijo a la notera, visiblemente enojada.

Según contaron en el programa, cuando terminaron de mostrar el trailer, Nacha habló con su manager, quien se levantó para reclamarle lo sucedido a los encargados de prensa de Telefe.

Allí preguntó por qué la actriz no aparecía en el adelanto y comenzó una negociación entre la prensa del canal y Nacha. Finalmente, la ex jurado de ShowMatch no dio notas, algo insólito porque los eventos se hace, justamente, para eso.

A las 14.30, la actriz se fue del lugar, pero antes almorzó sola en la pileta del hotel, mientras el evento seguía por otro lado.

Morir de amor estará protagonizado por Griselda Siciliani y tendrá las participaciones especiales rotativas de Luisa Kuliok, Brenda Gandini, Daniela Cardone y claro, Nacha, entre otros actores.





Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3091061-el-enojo-nacha-guevara-el-lanzamiento-morir-amor-se-fue-dar-notas