Test: eligí un sendero y descubrí aspectos de tu personalidad

Jueves 11 de Octubre de 2018, 16:21

El intelectual, el creativo, el ser de acción, el que siempre medita todo, el creativo y el que siempre sueña. ¿Cuál sos vos?



"Los caminos de la vida no son lo que yo esperaba...", entona Vicentico. Y puede que sea verdad. Muchos eligen un sendero sin saber qué los espera. Este test intenta describir la personalidad de quienes optan por diferentes senderos.

El desafío se basa en elegir uno de estos senderos naturales para conocer qué tipo de personalidad te guía. ¿Cuál es tu sendero?

Si elegiste el 1: se trata del camino de la tranquilidad. Estas personas aman la meditación, tener tiempo para pensar y buscar respuestas. Siempre optará por el camino de la paz. No tendrá deudas o tareas pendientes. Es introvertido.

Si elegiste el 2: es el considerado, trabaja y mucho por sus sueños y desea ayudar siempre a los demás. Es muy fuerte y constante. No duda en tender una mano a los necesitados. Leal como pocos y aventurero. Busca nuevos horizontes siempre.

Si elegiste el 3
: sos una persona intelectual. Como tal te importa y mucho el aprendizaje y el conocimiento. Es más inteligente que la media y muchas veces se siente solo por ésto. Debe dejar de lado sus prejuicios para relacionarse mejor con los otros. Nadie es perfecto.

Si elegiste el 4: eres el creativo. Apasionado y sensible con un costado artístico. Tienes un gran potencial que irás descubriendo a fuerza de curiosidad. No teme decir siempre lo que cree y piensa. Algunos piensan que eres autoritario y de gran carácter. Intenta buscar la neutralidad.

Si elegiste el 5: eres un ser de acción. Esta personalidad busca desafíos, retos constantes y emociones intensas. Eres objetivo, tomas decisiones interesantes y no le escapas jamás al trabajo. Tienes gran capacidad para resolver los problemas. No descuides los afectos por el trabajo.

Si elegiste el 6: tu camino es la imaginación. Es un gran soñador. Con un alma de niño se la pasa jugando siempre (aún cuando tiene 80 años). Su debilidad se basa en la distracción. No se olvide de sus objetivos y centra en ellos su atención. Así podrá visualizar las grandes oportunidades que le da la vida.

Mirá la imagen:



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=cual-es-tu-camino-elige-un-sendero-y-descubre-aspectos-de-tu-personalidad