Lunes 29 de Octubre de 2018, 19:55
Maru Botana (49) lleva veinte años de casada con el ingeniero agrónomo
Bernardo Solá, a quien conoció en su adolescencia. Juntos pasaron muchas cosas. De todo.
“Algo muy importante en una pareja es el humor. Y otra el amor. Disfrutar, reírse y ser muy amigos en los momentos buenos y en los malos. Hay que poner granitos de arena todo el tiempo para armar el mejor castillo posible”, dice la cocinera, quien
es madre de siete niños: Lucía, Inés, Sofía, Matías, Santiago, Juan Ignacio y Agustín.
Pero un momento de la vida la dejó marcada por siempre:
en septiembre de 2008, con tan sólo 6 meses de vida, falleció Facundo, su hijo menor. Maru lo recuerda:
“Lo tenemos siempre presente, y sabemos que está bien. Lo extrañamos y aprovechamos para recordarlo todos juntos. Facu deja una huella en esta familia”. Y agregó cuando se debatía el aborto:
“Yo apuesto a la vida todos los días porque la pérdida de un hijo es un dolor que no podés soportar. Apostemos más a la familia y a trabajar para cuidar vidas. Yo pasé por el dolor más grande que puede tener una madre, un dolor que te atraviesa por todo tu cuerpo y te deja su marca para toda la vida”.
Hoy, ¿Maru sigue queriendo tener hijos? “Amo la maternidad, es el momento más feliz de mi vida, extraño un montón todo el ritual. Me hubiese encantando tener dos hijos más. Y si me decís un momento feliz en mi vida, fue cada parto. Es algo muy particular mío. Hay mujeres que en determinado momento no quieren saber más nada, y a mí me cuesta decir que no quiero saber más nada con tener chicos. Pero ya está, no sólo porque uno va creciendo sino porque hay un momento para cada chico y hay que dedicárselo. Si no, se genera un gran bolonqui que no sabés qué es lo que pasó con uno o con otro. Igual, me quedé con ganas”, cerró.
Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/maru-botana-y-una-insospechada-confesion-me-quede-con-ganas-de-tener/19540.html
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10