Cinthia Tello: modelo, productora y traficante de niños en Perú

Miércoles 07 de Noviembre de 2018, 22:45

Cinthia Carolina Tello Preciado fue detenida porque sería la cabecilla de una presunta organización criminal dedicada a la comercialización de niños en Perú.



Cinthia Carolina Tello Preciado de 32 años, o solo Carolina Preciado, como la conocen en el mundo de los reinados, nunca se habría expuesto públicamente sin maquillaje. Como productora de eventos de belleza siempre lucía bien. Sus amigos señalaron que ella no salía a la calle sin antes pasar por un salón de belleza.

Pero esta vez fue diferente. La madrugada del martes, un grupo de agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) intervinieron en su casa, ubicada en una exclusiva urbanización del distrito de Cayma. No le dio tiempo para arreglarse. La detuvieron porque sería la cabecilla de una presunta organización criminal dedicada a la comercialización de niños.

En una de sus propiedades encontraron una bebe de cinco meses que habría comprado a una humilde madre por aproximadamente S/4.000.

Ella y su pareja, el ex director general de la Policía Nacional del Perú, el general (r) Raúl Becerra Velarde, permanecerán detenidos 10 días como medida preliminar.


Fuente: https://elcomercio.pe/peru/arequipa/arequipa-cinthia-tello-modelo-productora-presunta-traficante-ninos-fotos-noticia-575104