La Negra Vernaci habló sobre la separación de Luciano y Sabrina

Miércoles 16 de Enero de 2019, 19:33





La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro tras 8 años de relación y 2 hijos en común fue una de las grandes noticias del verano. La situación tomó ribetes dramáticos cuando en el Instagram de ella apareció un texto en el cual denunciaba a su pareja por violencia de género y lo acusaba de ser un drogadicto.

De inmediato, Sabrina aclaró que habían hackeado su cuenta y negó esa acusación, aunque, para algunos fue el intento de remendar una reacción impulsiva que ella misma tuvo.

La separación no pasó desapercibida para nadie, esto incluye a Elizabeth “La Negra” Vernaci, ex pareja de Luciano, quien al ser consultada sobre el tema en una reciente entrevista comentó entre risas: “¡Sabrina está de fiesta!”.

Luego, La Negra optó por no meterse en el asunto y declaró: “Tenés que hablar con ella, mi amor. Luciano es un encanto de chico y le mando un beso enorme a los dos”.

 


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/la-negra-vernaci-hablo-sobre-la-separacion-de-luciano-castro-y-sabrina-rojas/20769.html