Lizy Tagliani auténtica: de entrecasa, cero glam y "antidiva"

Lunes 21 de Enero de 2019, 08:12

Fiel a su estilo: Lizy Tagliani se ríe de ella misma.



Lizy Tagliani es una antidiva. No se preocupa del qué dirán, se ríe cuando alguna foto no la favorece y no tiene problemas en mostrar sus cirugías. La estilista, que este año debuta como conductora, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que cualquier otro famoso borraría: de entrecasa, limpiando los desechos de sus mascotas y con un shorcito gastado que le dejó al descubierto la cola.

"Juntando las cacas de los perros con ese short que siempre prometiste tirar, jajaja. La Flopy (su amiga) en lugar de ayudar, me saca fotos. Soy el Sr. Burns", escribió la capocómica y compartió la imagen con sus seguidores en dicha red social (tiene más de un millón)


Hace apenas unos días, la humorista pasó por el quirófano para operarse las bolsas en los ojos. En su cuenta de Instagram, contó todo el proceso y mostró el resultado de la cirugía. Aún con los puntos de la incisión, Lizy comparó su cara con la de un perro chihuahua.

En febrero próximo, la capocómica estará al frente de El precio justo, un recordado ciclo de entretenimiento de los 90, que vuelve renovado a la pantalla de Telefe. En el programa, que irá de lunes a viernes a las 11.30, Lizy estará acompañada por Migue Granados y Pichu Straneo y, eventualmente, recibirá a invitados famosos que se animen a jugar.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-foto-de-lizy-tagliani-autentica-de-entrecasa-cero-glam-y-antidiva_933215