Con fotos inéditas, Agustina Cherri mostró el parecido de su hija con Mili de "Chiquititas"

Martes 22 de Enero de 2019, 21:01





"Si encontrás tu chiquita, no la dejes ir", reza una de las populares canciones que escribió Cris Morena para la tira que produjo desde 1995 hasta 2006.

A casi 15 años de su debut en Chiquititas, Agustina Cherri compartió unas tiernas fotos junto a su hija Muna (ocho), fruto de su relación con Gastón Pauls. Las imágenes que la actriz publicó en su cuenta de Instagram son selfies en las que sonríen y hacen divertidas muecas.

"Muna y su madre", escribió la actriz que no solía mostrar fotos de sus hijos (también es madre de Nilo). También destacó que están "a cara lavada" y se nota que disfrutaron de un día de sol juntas ya que están recostadas sobre una lona y en traje de baño.

La actriz publicó una foto junto a su hija Muna (Foto: Instagram de Agustina Cherri)
La actriz publicó una foto junto a su hija Muna (Foto: Instagram de Agustina Cherri)

El particular detalle que la propia Agustina notó es el parecido de su hija con ella cuando era chica. En aquella época, ya había debutado como actriz y se lucía como Mili en Chiquititas, la exitosa tira infantil que produjo Cris Morena y protagonizó Romina Yan como Belén Fraga.

"Cualquier parecido de mi hija a Mili, la de Chiquititas, es pura coincidencia", bromeó sobre su hija y el personaje que interpretó durante 1995, 1996 y 1997, año en que ganó el Martín Fierro a la mejor actriz infantil.

Juntas, se divirtieron con selfies para las redes (Foto: Instagram de Agustina Cherri)
Juntas, se divirtieron con selfies para las redes (Foto: Instagram de Agustina Cherri)

El 5 de septiembre de 2018 Cris Morena le rindió un especial homenaje a su hija el día que hubiera cumplido años. #ViveRo fue un fran y emotivo show en el Teatro Gran Rex y en el que participaron varios de los actores que pasaron por la ficción a lo largo de los años. Agustina Cherri no podía faltar y leyó una carta que le escribió quien interpretó a Belén Fraga a la actriz cuando se fue de la tira.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/01/22/con-fotos-ineditas-agustina-cherri-mostro-el-parecido-de-su-hija-con-mili-de-chiquititas/