Desde la semana que viene Flybondi cubrirá Tucumán - Rosario: hay pasajes ida y vuelta desde los $600

Lunes 15 de Abril de 2019, 17:33





El Ente Tucumán Turismo realizará el lanzamiento del vuelo Rosario – Tucumán de Flybondi junto a representantes de la aerolínea y empresarios tucumanos en el auditorio del diario La Capital el próximo 23 de abril a las 19 en la ciudad santafesina.
El presidente del Ente Sebastián Giobellina expresó que este lanzamiento reunirá por primera vez a corporativos aerocomerciales con operadores turísticos y empresarios tucumanos y rosarinos.

“Con el nuevo puente aéreo, la provincia recibirá turistas santafesinos y, al mismo tiempo, posibilitará el tráfico de turismo corporativo tucumano y rosarino”,
dijo el funcionario.

Señaló que Rosario es una de las ciudades portuarias más importantes y la nueva ruta será una buena alternativa para los empresarios locales, ya que Tucumán es la plaza corporativa del NOA.

En un inicio, los aviones de Flybondi unirán Rosario con Tucumán, dos veces por semana, los miércoles y domingos.. En el futuro, estos vuelos podrían incrementar su número, ya que se prevé una fuerte demanda.

La aerolínea low cost comenzará a volar entre Rosario y Tucumán a partir del 24 de abril, constituyéndose en la primera compañía aérea en unir ambos destinos con vuelos regulares.

En su página web ya vende pasajes de entre 600 y 1.200 pesos ida y vuelta.