Alfano fue al casamiento de su hijo y apareció irreconocible

Martes, 16 de Abril de 2019 12:41

Graciela Alfano posó para las cámaras en pleno casamiento y está irreconocible.



Graciela Alfano conquistó más de un corazón con un su look matrimonial. Es que el fin de semana, una de la mujeres más bellas del país tuvo una emocionante jornada. Su hijo Gonzalo se casó.

La ceremonia se llevó adelante en un lujoso palacio de Talar de Pacheco con fiesta al aire libre. La misma Graciela Alfano fue la madrina de honor del casamiento de su hijo, Gonzalo Capozzolo y su pareja Delfina.

Vestida de rosa, Graciela Alfano se mostró sensualmente feliz por la unión de su hijo. Las redes sociales al conocer y tener acceso al look seleccionado por la diva, se revolucionó. Es que con 66 años, la rubia se mantiene en tal estado digno de admirar.

Con un vestido apretado, detalles de perlas y bordado…algo más captó la atención.
¿Se hizo un retoque?

La famosa vedette, lució un espectacular atuendo pero su cara llamó curiosamente la atención de muchos fanáticos. Casi tanto que fue irreconocible en el propio casamiento de su hijo.

Parece que esta vez, no es Photoshop y que la ex vedette pasó por cirugías para rejuvenecer unos cuantos años. Lejos de recibir comentarios ofensivos en su red donde se califica como “icono”. Graciela Alfano recibió cataratas de comentarios con piropos y halagos:“Me deslumbra tu belleza” , “ sos mi idola” , “bellísima como siempre” .

Y con respecto a las fotos subidas por ella misma, Graciela Alfano se limitó a usar hashtags. Sin ningún tipo de comentario o acotación.




Fuente: https://la100.cienradios.com/se-hizo-algo-graciela-alfano-fue-al-casamiento-de-su-hijo-y-aparecio-irreconocible/