Irreconocible: Mónica Farro a los 17 años, morocha y de pelo corto

Miércoles 18 de Diciembre de 2019, 11:10

Las fotos de Mónica Farro a los 17 años.



Así como muchas mujeres en la farándula argentina, Mónica Farro (43) forjó su carrera con su explosiva personalidad, su escultural cuerpo y su distintivo look. Sin embargo, no siempre fue así.

Desde su cuenta de Instagram la vedette mostró fotos de su boda con Enrique Ferraro, su exmarido con el que estuvo durante 15 juntos, con una particularidad: en aquel momento era morocha y llevaba el pelo corto.

“Año 1993. Ufff, hace mucho años atrás. Ja, ja. Yo era así ja, ja, ja con 17 años, casándome con el papá de mi hijo Diego. ¡Recuerdos hermosos y parte de mi vida y pasado!”, escribió la uruguaya, junto a las imágenes de su paso por el Registro Civil, vestida con un traje claro, un ramo de flores en las manos y su cabellera castaña oscuro.

También en la red social se sorprendieron por la edad en la que Mónica contrajo matrimonio: “Mis padres me dieron permiso”, aclaró ella misma.

Mirá las fotos:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/monica-farro-mostro-fotos-ineditas-casamiento-17-anos-sorprendio-revelar-como_116026