Confirman que el cuerpo hallado en EL CORTE es de Rodrigo Fernández

Viernes 24 de Mayo de 2019, 16:46

Fue encontrado dentro de las ruinas de la primera confitería. Fuentes judiciales también admitieron que el camarógrafo se habría quitado la vida.



Efectivos de la Policía intervinieron luego de que una persona denunciara en la Comisaría de El Corte que halló un cuerpo sin vida con signos de ahorcamiento cerca de la primera Confitería, en el Cerro San Javier.

Familiares reconocieron en la Morgue Judicial que se trata de Rodrigo Fernández, el empleado del Ente Cultural Tucumán que se encontraba desaparecido desde el 6 de mayo pasado.

El  hallazgo se produjo en la tarde de ayer cuando un vecino del lugar salió a buscar leña y encontró el cuerpo en medio de la vegetación. Inmediatamente se trasladó a la Comisaría de El Corte para dar aviso.

Los efectivos de esa seccional y de la Comisaría de Yerba Buena se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención a la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni, quien investiga por estas horas las circunstancias de la muerte de Fernández.

La presencia del cuerpo fue observada cerca de las 19.30 del jueves. De inmediato tomó intervención la Comisaría de El Corte, que dio aviso a la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.

La autopsia se desarrollará durante la mañana de hoy. Según las fuentes del Ministerio Público Fiscal, la data de muerte superaría los 10 días.

Entre las pertenencias del hombre fallecido se encontró documentación personal, una orden médica del Subsidio de Salud, un celular, un pendrive y una linterna. Otro indicio de que se trataba de Fernández fue un tatuaje de dos dragones que presentaba a la altura del pecho.