Desesperada búsqueda: camionero tucumano desapareció en Buenos Aires

Lunes 24 de Junio de 2019, 15:52

Miguel Ángel Murúa es oriundo de Banda del Río Salí.



Miguel Ángel Murúa viajó hace tres semanas desde Tucumán a Buenos Aires con un cargamento de azúcar. Luego de cumplir con el trabajo, le pidieron llevar el camión a un taller y a partir de ahí no se supo nada más de él.

"Mi hermano tiene 29 años y es padre de dos niñas. No sabemos nada de él desde hace más de 20 días, cuando llevó azúcar desde nuestra provincia  con destino al Mercado Central”, comentó Walter Murúa.

Quienes puedan brindar información sobre el paradero de Miguel Ángel pueden hacerlo comunicándose con los números 3816535173 o 3813473489.

"Después le solicitaron trasladar el camión a un taller de Villa Lugano, donde no lo dejaron quedarse. Había dicho que se iba a encontrar con un amigo que trabaja en una empresa de ómnibus de larga distancia para que lo hospede, pero parece que nunca llegaron a verse", añadió.

El joven desaparecido mide 1,70 metros, cabello oscuro y piel trigueña. Lleva tatuado un dragón en el omóplato izquierdo y otro en la muñeca izquierda.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/810314/actualidad/buscan-camionero-tucumano-desaparecido-hace-tres-semanas-buenos-aires.html