Ulises Bueno decidió suspender varios shows por una dura razón

Viernes 19 de Julio de 2019, 00:31





Ulises Bueno grabó un video y aclaró la situación, luego que suspendiera varios shows y que instalara las sospechas de una posible enfermedad o pelea con su mánager, Marcos Farías.

A través de una publicación en su Instagram, el cantante explicó que su “pausa” en los escenarios es para “completar su tratamiento” de adicción.

“Quiero darles la tranquilidad a todos ustedes yo me encuentro muy bien de salud. Simplemente el motivo de esta pausa es para completar mi tratamiento que ustedes ya todos saben. La prioridad ahora va a ser poder cumplir con mi cd y el trabajo que tenemos pendiente. Quiero agradecerles a todos el cariño y el esfuerzo que me brindan siempre. Decirles a todos que van a poder ver nuestro trabajo a través de las redes sociales. Brindarles a todos muchísimas gracias de todo corazón, que Dios me los bendiga. Acá estamos con el gordito Marcos que no estamos no estamos peleados para nada, sino más unidos que nunca para poder cumplir con ustedes”, dijo el artista, acompañado por su mánager.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡IMPORTANTE!

Una publicación compartida de Ulises Bueno???? (@ulisesbuenosoy) el



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/110399/ulises-bueno-decidio-suspender-varios-shows.html