Valeria Archimó se quebró al hablar de su separación

Viernes 19 de Julio de 2019, 14:59





Después de ocho años de relación, Valeria Archimó se separó de Guillermo Marín. La vedette y el productor teatral son padres de Ámbar, de cuatro años.

"Lamentablemente la vida a veces te desgasta, por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo que hemos decidido separarnos, para continuar siendo amigos y tener una mejor relación", expresaron hace unas semanas en un comunicado.

Este viernes, Valeria visitó LAM y habló de cómo lleva su separación. "Seguimos trabajando juntos, no es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas, pero uno se acostumbra. Y todo empezó a ser rutina. Somos dos personas de carácter. Chocábamos mucho. Por el trabajo, por cosas cotidianas", aseguró.

"Tuvimos una discusión final y empezamos a dormir en cuartos distintos. Entonces la nena lo notó. Le dijimos que así como su papá había dormido en otro cuarto, ahora se iba a ir a otro departamento. Ella está bien. La nena es muy pegada a mi. Hice todo el proceso con ella y por eso no tuve mi espacio para hacer el duelo interno", expresó entre lágrimas.

La vedette de Nuevamente juntos contó que la decisión fue de los dos: "Yo creo que necesitábamos separarnos. Antes hicimos terapia de pareja, pero a él mucho no le gustó. No estábamos casados. Lo pensábamos en su momento, pero lo fuimos posponiendo. Esperemos que el dinero no sea un conflicto entre nosotros".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/valeria-archimo-quebro-hablar-separacion/20190719143941330662.html