Esmeralda puso en riesgo su vida dos veces con Marley

Jueves 15 de Agosto de 2019, 07:36 | Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo. La actriz viajó con Marley a Jordania y protagonizó dos momentos que podrían haber terminado mal.

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo.



El último viaje de Marley en Por el mundo fue a Jordania con Esmeralda Mitre como invitada. Sin embargo, el despiste de la actriz hizo que termine golpeada en un momento, y teniendo que salir del Mar Muerto para ser asistida, en otro.

La actriz quiso montar a caballo en Petra, un importante enclave arqueológico del país, y terminó golpéandose tras ser despedida por el animal. “¿Sabés andar a caballo?”, le consultó el conductor, preocupado al ver la velocidad que había tomado. “Salté toda mi vida a caballo. Mi padre cría caballos árabes”, afirmó, segurísima, antes de su accidente, por el que sólo terminó con algunos raspones y moretones.

Pero parece que Esmeralda es muy propensa a estos incidentes. En una visita a Mádaba, conocida como la “ciudad de los mosaicos”, terminó cayéndose dentro de un campo de trigo. Sin embargo, un momento que podría haber terminado mal fue cuando la actriz desoyó las advertencias para quienes se meten al Mar Muerto y terminó metiendo la cabeza dentro de las aguas, que tienen una altísima concentración de sodio, tanto que tragarlo o aspirarlo puede provocar daño pulmonar o fallas cardíacas.

“¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!”, le dijo Marley a la exparticipante de Bailando 2018, unos minutos antes de que Esmeralda se olvidara las indicaciones y tuviera que ser auxiliada por la producción para que le enjuaguen la cara y el pelo que habían estado en contacto con esa agua. “¡No me adviertan todo porque lo hago al revés, soy como los chicos!”, lanzó entre risas, mientras la duchaban con una especie de regadera.

Mirá los videos:






Fuente: