“No sabés quién soy yo, negro de m...”: la furia de una dama en el microcentro

Martes 10 de Septiembre de 2019, 11:35

Capturas de video



Un grave incidente se produjo este lunes por la tarde en calle 25 de Mayo al 200, cuando una conductora en infracción insultó y amenazó a los agentes municipales.

"Una señora que ha provocado muchos incidentes, de nuevo hizo un escándalo y agredió a personal municipal, en este caso de la Agencia de Protección de Espacios Verdes, que cuidan las macetas ubicadas en la calzada", explicó el director de Tránsito, Enrique Romero.

"Estaba mal estacionada, fraguando el logo de discapacitada, cuando no es discapacitada, en el video se ve cómo termina sacando el logo de discapacidad", señaló Romero.

"Está equivocada, se quiere parar en cualquier lado, violando las normas, incluso ha llegado a decir que era mi sobrina, para saltearse los controles. Está acostumbrada a hacer escándalos en la vía pública, ya ha participado en incidentes con inspectores de tránsito por circular en infracción. Cree que puede hacer lo se le da la gana, y falta el respeto a los agentes", añadió el funcionario.

En el video, se puede ver a la señora muy enojada diciéndole al agente municipal: "No sabés quien soy yo, negros de mierda, mañana vas a ver. Vos sabés de lo que soy capaz".

"Ella amenaza al personal diciéndoles que se van a quedar sin empleo. Pero nadie se va a quedar sin empleo porque ella esté cometiendo una infracción, todos tienen que cumplir las normas, por más importante e influyente que se considere esta señora", remarcó Romero.

MIRA EL VIDEO: