Tras su romántica dedicatoria en los Martín Fierro, habló Novaresio

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 14:58





El lunes por la noche, Luis Novaresio sorprendió con su romántica dedicatoria en la gala de los Martín Fierro de Cable al recibir el premio como mejor conductor. Por su puesto que sus declaraciones causaron revuelo, y aunque nunca reveló grandes detalles de su vida privada, y menos aún amorosa, el periodista aseguró en diálogo con Jorge Rial que próximamente hablará de todo en su programa.

“Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, expresó Novaresio durante su discurso de aceptación.

En el piso de Intrusos, Marcela Tauro se mostró muy interesada en conocer quién es el misterioso gran amor del conductor, y por eso le pidió a Jorge Rial que le preguntara de inmediato a su amigo. “Che, me acaba de escribir Novaresio, que nos está viendo como siempre", comentó el padre de Morena y Rocío en vivo. Y agregó: "Me dice: ‘Antes de fin de año, voy a hablar con vos de todo’. Que a vos te quiere mucho Tauro, pero va a venir acá y va a contestar todo lo que le queramos preguntar”.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/romantica-dedicatoria-martin-fierro-luis-novaresio-aseguro/20190910210937335971.html