Mar Tarrés: la Chica del verano XL se animó a mostrar la cola

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 13:35

Mar Tarrés hace tiempo venció los pudores, los prejuicios y dejaron de importarle los estereotipos de belleza.



Mar Tarrés hace tiempo venció los pudores, los prejuicios y dejaron de importarle los estereotipos de belleza. Ella es una bella mujer de curvas pronunciadas y generosas, que le valieron el título de la Chica del verano, posicionándose entre las curvy más famosas de todo el mundo.

Lo cierto es que en su Instagram, suele contar experiencias personales con un estilo auténtico y personal. Relatos en primera persona, que conmueven, movilizan e invitan a la reflexión.


Ver esta publicación en Instagram

Subo estas fotos y espero no tener que leer comentarios de personas diciéndome “porque no te haces una bariatrica” o “baja de peso así das el ejemplo”. No mis reinas no soy ejemplo de nada! Les agradezco de corazón a las personas que me toman como un referente por todas las campañas lindas que hicimos durante estos años para ayudar a salir de la depresión a personas con obesidad. En eso se que di mucho y seguiré aportando! Pero me molesta de sobremanera que me manden a hacer una operación tan riesgosa como una bariatrica donde muchas personas terminaron mal e incluso el 60% volvió a engordar. No estoy en contra de que la gente se haga esa operación, apoyo la valentía del que se anima , pero no es una boludes ES UNA OPERACIÓN! Y debe tomarse con seriedad y respeto! En mis 32 año de lucha contra la obesidad entendí que la obesidad NO tiene cura solo mantenimiento, y que lo que debería cambiar para adelgazar es la cabeza y el metabolismo y Cómo eso no se puede operar , el 60% de los operados vuelven a engordar y nadie me lo contó lo vi con personas muy cercanas una de ellas mi papá. Seguro habrá gente muy feliz con esa operación los felicito si todo les salió bien ???? pero no todos tuvieron la misma experiencia y hay que respetar el pensamiento de cada uno. Hay personas que hasta casi mueren. El Doctor Máximo Ravena (un icono en tratamientos de obesidad) NO LA RECOMIENDA como tantos otros médicos más. Jamás di explicaciones de porque no me la hago porque no quiero influir en el pensamiento de las personas que están pensando si hacérsela o no, porque quizás sea lo mejor para ellos. Pero ya me cansaron la cantidad de mensajes que recibo diciéndome que me la haga, solo por eso contesto. Entiendo que mi cuerpo no es el prototipo de Instagram, (lo cual me chupa 1 huevo) y solo porque hay gente que no es feliz con su cuerpo pretende que yo tampoco lo sea con el mío. Les molesta ver a una gorda feliz ???? que ya me mandan a adelgazar. Tranquilos que a mis kilos y a mi culo los cargo yo???? y no hay un día de mi vida que no me preocupe por mi salud y no tengo porque darles ejemplo de nada bajando de peso Cuando logre bajar el logro será solo para mi no para darles el ejemplo

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_) el


Esta vez, junto a una foto en la que se la puede ver de espaldas, con una pantalón bien ajustado, escribió: “Antes tenía vergüenza de mi cola grande, me ponía calza negra y un remerón largo hasta la rodilla para que me tape todo. Ahora me pongo jeans estilizados, bien apretados con top Y QUE SE VEA BIEN LA MERCANCÍA.
Porque en definitiva, si tenés el cul... grande te critican, pero si tenés el cul... de Sol Pérez TE CRITICAN PEOR. Por eso, vos vestite cómo se te cante, los envidiosos te van a criticar igual. Y, de última ¿Acaso ellos te pagan las deudas?”.

Hace algunas semanas, Mar publicó una foto de su escote: “Tengo más de 100”, dijo orgullosa de sus curvas. La imagen le valió el like de Ricky Martin. Sí, el cantante la piropeó en la red social. Divino él, diva ella. Por menos complejos y más belleza real.

Mirá la foto:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/mar-tarres-la-chica-del-verano-xl-se-anima-a-mostrar-la-cola-antes-me-ponia-un-remeron-para_118540