Se suicidó el padre de una dirigente de Cambiemos: dejó un terrible mensaje

Viernes 13 de Septiembre de 2019, 16:15

Miguel Ángel Zuvic Fernández, padre de la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic (Cambiemos), fue hallado muerto este viernes en Tandil.



Miguel Ángel Zuvic Fernández, padre de la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic (Cambiemos), fue hallado muerto este viernes en Tandil. Según confirmaron fuentes policiales, el hombre, de 69 años, se quitó la vida en la zona de Lago del Fuerte de esa ciudad.

Un llamado alertó esta mañana a la Policía Bonaerense sobre una persona fallecida en el acceso a "Villa del Lago", a unos 100 metros de la Avenida Zarini. Según las primeras pericias, Zuvic, que vivía en Tandil hacía aproximadamente dos décadas, pero era oriundo de Río Gallegos, se disparó en la boca.

De acuerdo a las fuentes consultadas, su hijo Martín, que también vivía en Tandil, había recibido un mensaje de su padre por WhatsApp, donde le dejaba entrever su decisión y le avisaba que le había dejado una carta en el baúl de su auto.

"Auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Sé que te jodo. Pero no doy más", le escribió Miguel Ángel Zuvic a su hijo Martín. Además fueron halladas cartas que el hombre dejó en su casa de la calle Sarmiento de esa ciudad, donde explicaba los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

El padre de la dirigente de Cambiemos había nacido en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, y luego formó una familia en Río Gallegos, donde tuvo a sus hijos Mariana, Luciana y Martín. En los años 90, el hombre se mudó a Tandil, donde trabajaba en un comercio de su propiedad, llamado "La Fragua".

Zuvic es parlamentaria del Mercosur por Argentina y muy allegada a Elisa Carrió. Además, es candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el puesto 4 de la lista de Juntos por el Cambio.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/09/13/se-suicido-el-padre-de-mariana-zuvic-dirigente-de-cambiemos/