Sorpresa: una mujer fue la autora del “abrazo mortal” en Mar del Plata

Lunes 16 de Septiembre de 2019, 09:30

Karina Fragoso tenía 50 años



Policías de la comisaría 4ª de la ciudad bonaerense de Mar del Plata lograron detener ayer a una joven, de 26 años, quien está acusada de haber asesinado a Karina Cecilia Fragoso, de 50, a quien le disparó un balazo en la nuca en un asalto callejero, ocurrido el 5 de este mes. Se creyó en un comienzo que el criminal, que había sido filmado por las cámaras de vigilancia, era un hombre por su contextura, pero luego se estableció que la homicida era una mujer.

Los voceros de los tribunales marplatenses revelaron a cronica.com.ar que la acusada, llamada Eugenia Natividad, de 26 años, fue apresada por los servidores públicos en el cruce de Castelli y Chile.

Fragoso había sido herida a escasa distancia en la esquina de México y Rawson, en el denominado Barrio Bernardino Rivadavia, tras bajar de un colectivo, y finalmente dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas, luego de haber sido trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad balnearia.

En marzo de 2017, la joven había sido investigada por el crimen del cardiólogo Roberto Tortorella, y ahora pretendió despistar a los investigadores diciéndoles que el autor de este fusilamiento era un individuo apodado Mancha Vidrios.

Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Leandro Arévalo, fiscal del departamento judicial de Mar del Plata.




Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Detuvieron-a-una-mujer-por-el-crimen-del-abrazo-mortal-en-Mar-del-Plata-20190914-0067.html