La curiosa condición de Martita Fort para debutar como modelo

Viernes 20 de Septiembre de 2019, 16:05

Martita, la hija de Ricardo Fort viajó a Inglaterra por primera vez y debutó como modelo.



Sin dudas este es un gran año para Martita, la hija de Ricardo Fort: luego de cumplir 15 y celebrarlo con una gran fiesta en mayo,  viajó a Inglaterra por primera vez y debutó como modelo.

La joven realizó una producción de fotos para el especial de 15 para la revista especializada en novias, Nubilis. La sesión se realizó un sábado a pedido de la familia de la melliza de Felipe, para que ella no tuviera que faltar ni salir antes del colegio.


Se realizó en junio, antes de que ella viajara a Europa a conocer Inglaterra, pero se dio a conocer recién en la edición de septiembre de la publicación.

Martita lució cuatro cambios, a cargo del diseñador Alejandro Pastor, todos compuestos por un conjunto de falda y top. El primero color rosa, con pollera de tul y la pieza superior con strass del mismo tono. Otro un strapless negro con escote corazón y la parte inferior de plumas, irregular corta por delante y con cola.

Luego usó otro conjunto negro, compuesto por una falda larga de raso acampanada y un top con  transparencias y brilllos. Por último, dos piezas en color blanco, pollera de tul también acampanada  y un top plateado con breteles.

Para la producción Martita puso una única condición: que la dejara mantener el piercing que tiene en el septum (entre las fosas nasales).
A la jornada fotográfica fue acompañada por su prensa y por Marisa, la niñera que cuida de ella y de su mellizo Felipe desde que eran bebés.

La adolescente se divirtió con la producción  y volvería a hacerlo, siempre y cuando su familia la autorice, siempre que no sea algo cosificante y que no le complique los estudios, aseguraron desde su entorno. El trabajo estuvo a cargo de Mey Felgueras, editora de la revista, y la convocatoria a Fort fue a pedido del diseñador.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/09/20/el-debut-de-martita-fort-como-modelo-y-la-curiosa-condicion-que-puso-para-la-produccion/