Nueva York: Manzur disertó en el City College sobre la actualidad argentina

Viernes, 20 de Septiembre de 2019 23:09

Manzur dio una conferencia en la Escuela Colin Powell para Liderazgo Cívico y Global, EEUU. Foto: Secretaría de Comunicación



En el marco de la misión oficial que encabeza el gobernador Juan Manzur en Estados Unidos, hoy el mandatario visitó el prestigioso City College, de la ciudad de New York. Allí, la delegación tucumana encabezada por el mandatario fue recibida por el presidente de la institución, Vincent Boudreau.

Luego de la recepción, Manzur brindó una conferencia sobre la Situación Argentina en la Escuela Colin Powell para Liderazgo Cívico y Global (Colin Powell School for Civic And Global Leadership).

"Agradezco al Presidente del City College Vincent Boudreau y al Canciller del Sistema Universitario de New York Félix Matos Rodríguez por la distinción que me han brindado. Estamos complacidos por volver una vez más a esta que es una de las Casas de Estudio más importantes de este país”, señaló el gobernador de Tucumán.

Manzur visitó en tres oportunidades (2016, 2017 y 2018) la casa de estudios para propiciar intercambios educativos con docentes tucumanos. De esos encuentros surgió la creación de la Escuela de Trabajadores en julio del año pasado.

En febrero de este año, en tanto, Boudreau visitó nuestra provincia y fue declarado Huésped de Honor.

“Como Gobierno de la Provincia queremos ofrecerles a las y los jóvenes tucumanos las mejores oportunidades de crecer académicamente en la Universidad Pública más importante de los Estados Unidos”, explicó. “Seguir trabajando con el City College implica para nosotros uno de los más grandes desafíos que tenemos como gobernantes: cuidar y lograr que los chicos que hoy estudian sean los grandes protagonistas de las próximas décadas”, aseguró Manzur.