Presentaron en Plaza Independencia los Powerboat, que correrán en El Cadillal

Viernes 20 de Septiembre de 2019, 23:46

La F1 Powerboat competirá este fin de semana en El Cadillal



La F1 Powerboat competirá este fin de semana en El Cadillal y la expectativa es muy grande. Es por eso que las máquinas que correrán en el Celestino Gelsi fueron presentadas en plaza Independencia para que los tucumanos comiencen a vivir la competencia.

“Estamos contentos porque era una categoría muy buscada por nosotros y en un lugar que se ha revalorizado mucho en cuanto a infraestructura y en servicios. Este es un evento de gran magnitud sudamericano que vamos a tener en Tucumán después de 35 años, esto ha hecho que vengan muchos turistas este fin de semana”, afirmó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. 

El funcionario destacó que “según un relevamiento que hicmos la hotelería está arriba del 80 por ciento, y esto tiene mucho que ver con esta competencia”. Al mismo tiempo que pidió a la gente que sea responsable y “tome todos los recaudos necesarios para disfrutar de una competencia familiar”.

Por su parte, el piloto que marca el camino en la categoría, Hugo Pío, afirmó que “estamos con muchas expectativas. Para nosotros es un honor poder correr en esta provincia y esperamos que la gente lo disfrute”.

Pio por otro lado expresó que, dentro de lo estrictamente deportivo, “el objetivo es llegar al podio, porque tuvimos una semana complicada”.