Cómo se siente cada signo cuando lo invade la tristeza

Sábado, 21 de Septiembre de 2019 10:10





ARIES

A Aries no le gusta nada estar mal, ni cansado/a, ni triste, ni agobiado/a, ni estresado/a… todas esas sensaciones lo único que hacen es descolocarle porque su energía es de esas que le hace siempre tirar para adelante. Cuando Aries se siente así se frena y eso le enfada muchísimo, la combinación de Aries cuando está triste y cabreado puede ser más explosiva de lo normal.

Momentos de bajón los tiene todo el mundo, pero Aries se enfrenta de ellos de una manera directa, se dará con la tristeza de lleno, pero prefiere eso, llorar y patalear, pasarlo mal a hacer como si anda estuviese pasando. Aries sabe que esa es la única manera de volver a tener la alegría que siempre ha tenido en su vida. No pretendas ver a Aries en la tristeza durante mucho tiempo, no es su estilo…

TAURO

Tauro es de esas personas que prefieren tomarse la vida con filosofía y con muchísima tranquilidad, no se estresarán por mucho que les pase porque en el fondo saben que no pueden hacer mucho. Cuando Tauro está triste lo primero que tiene que hacer es asumirlo y reconociéndolo. Sabe que si no da ese paso será imposible salir de ese mundo en el que ha caído.

Tauro hará todo lo posible por salir de la tristeza porque no es un lugar donde se sienta especialmente cómodo/a. Es cierto que Tauro no es el alma de la fiesta, pero eso no quiere decir que no sea alegre y feliz, lo es, pero a su estilo. En muchas ocasiones Tauro se sentirá perdido, pero sabe que tiene que apoyarse en los suyos, sabe que estando cerca de las personas que le quieren al final acabará siendo feliz.

GÉMINIS

Géminis es una persona que no puede parar quieta, siempre está de un lado para otro, a veces ni se da cuenta de como se siente con respecto a todo lo que está pasando por su cabeza. Su vida es como una montaña rusa, siempre tiene cosas que hacer y no para nunca, se relaciona con tanta gente que no le da tiempo a pararse a pensar.

Cuando Géminis por fin asume que no está bien, sabe que necesita tomarse tiempo para reflexionar sobre el por qué de estar así. Una vez que Géminis se dé cuenta no le dará mucha importancia. Géminis prefiere seguir tirando en vez de estar atormentándose con situaciones que él/ella no puede controlar. Sabe que eso va a estar ahí y por eso prefiere vivir su vida y que venga lo que tenga que venir.

CÁNCER

Cáncer tiene muy claro que la tristeza forma parte de la vida y el que diga lo contrario está muy equivocado. Cáncer es una persona que ha pasado por muchísimo en esta vida y sabe que de una manera u otra la tristeza siempre nos acompañará. Cáncer siente que la tristeza tiene que estar en su vida para así apreciar los momentos de alegría. Es una persona muy intensa, pero sabe lo que se dice.

Para llevar mejor esa tristeza Cáncer se refugia en todas esas personas que le quieren. Estar rodeado de los suyos es como una medicina para él/ella. Cáncer sabe que mientras tenga el apoyo, el cariño y la atención de los demás podrá superar cualquier cosa que se le presente. Eso sí, Cáncer también necesita sus momentos de soledad para reflexionar y regresar con todas las fuerzas del mundo.

LEO

Cuando Leo está triste, cuando nota que su corazón ha sido inundado por toda la tristeza de este mundo pasa de ser una fiera salvaje a un gatito tierno que sólo busca atención, abrazos, cariño y compasión. Leo es una persona muy fuerte, pero todo el mundo tiene sus momentos, esos momentos en los que se te viene el mundo encima.

Por muy triste que este Leo, siempre conseguirá seguir adelante, se levantará bastante rápido y continuará dando guerra. Eso sí, Leo puede llegar a ser bastante negativo cuando la tristeza está presente en su vida, lo ve todo negro. Pero eso no es así para siempre, un día verá un rayito de luz y su afán de superación se volverá a despertar y no habrá quien le frene.

VIRGO

En esa mente tan analítica que tiene Virgo cualquier sensación extraña que quiera entrar va a ser procesada y analizada hasta el final. La tristeza no es algo común en la vida de Virgo, por eso, le cuesta tanto procesar algo así. Virgo es una persona muy seria y muy diplomática, pero cuando la tristeza inunda su corazón todo su mundo se desvanece.

Virgo parece una persona dura, y lo es, pero cuando le tocan algo que de verdad le duele, pueden hacerle muchísimo año. Es una persona que no parará de hacerse preguntas que no tienen respuesta, porque a veces el motivo de esa tristeza no las tiene. Virgo necesita dar sentido a todo lo que pasa en su vida y con esto no puede hacerlo. Es por todo esto por lo que Virgo acaba sintiéndose muy frustrado.

LIBRA

Cuando Libra está triste necesita que su gente este a su lado, necesita salir, disfrutar de las cosas que se le va presentando la vida. Necesita compartir todo lo que siente con toda esa gente que le quiere de verdad, que le comprende tal y como es. Libra es una persona que siempre está mirando por los demás. y muchas veces deja que la tristeza inunde su corazón para que no inunde el del otro/a.

Para Libra la mejor manera de combatir la tristeza es la distracción. No le costará anda distraerse porque a Libra en esta vida hay millones de cosas que le encanta hacer. Por eso acabará adaptándose a cualquier plan que le propongan con tal de dejar toda esa mierda a un lado, toda esa mierda que le estaba convirtiendo en una persona extremadamente asquerosa.

ESCORPIO

Escorpio tiene una personalidad un poco autodestructiva, cuando esta triste o se siente mal tiene los ánimos por el suelo. De por si es una persona reservada, pero cuando siente que la tristeza se está haciendo con todo su mundo se cierra en si mismo/a. Cree que es la mejor manera de protegerse, porque sabe que cuando esta así es su mayor momento de vulnerabilidad.

Pero tranquilos/as, porque Escorpio siempre encontrará entre toda esa mierda algún estimulo que le ayude a salir de ese agujero que se ha creado él/ella solito/a. Quizás cuando Escorpio esté a punto de renacer vuelva a recaer, pero es una persona que no se da por vencida, por lo que ahí estará al pie del cañón luchando por tener una vida llena de felicidad, una vida oscura, pero feliz….

SAGITARIO

Sagitario jamás reconocerá que está triste, tiene muchísima confianza en su positividad. No es su estilo eso de ir llorando por las esquinas. Sagitario sabe que tiene millones de razones por las que ser feliz. Sabe que, aunque se presenten momentos difíciles siempre hay algo positivo, siempre se puede aprender algo. Eso sí, aunque no le guste reconocerlo, Sagi tiene sus momentos de bajón, pero prefiere guardárselos para él/ella.

Sagitario se esforzará muchísimo para disimular toda esa tristeza que está invadiendo su mundo, y una vez que consiga tener a todo el mundo engañado se pondrá manos a las obra para combatir esa puta sensación. Sagitario siempre acaba superando cualquier situación debido a todo lo que se anima y a que no le presta demasiada atención a las cosas que le hacen mal. Sagi prefiere vivir su vida y ser feliz.

CAPRICORNIO

Cuando la tristeza llega al mundo de Capricornio se nota. Capri es una persona que se aísla cuando se siente triste, cree que es la mejor manera de afrontarlo. Además, no está dispuesto/a a que los demás le vean así, lo más seguro es que si alguien le pregunta sobre como se siente es que se ponga a la defensiva y eso es una señal de que lo está pasando realmente mal.

En muchas ocasiones Capri nota que está mal, que está triste, pero él/ella sigue y sigue, hasta que todo lo que había construido a lo largo de su vida se le cae encima. Capri, no tiene de que preocuparse porque sabe que tiene todas las herramientas necesarias para salir de todo eso. Capricornio tarde o temprano saldrá adelante y entonces no habrá quien le frene.

ACUARIO

Acuario es de esas personas que esconden muy bien sus sentimientos, sobre todo, los que no son tan alegres. Cuando Acuario esta triste es muy difícil saberlo, al menos que le conozcas de toda la vida, y a veces, con eso no basta. Es de esas personas que siempre están buscando respuestas para todo, y eso hace que su tristeza se haga más grande, porque desgraciadamente en está vida no hay respuesta para todo lo que nos pasa.

A veces, Acuario llega a dar un grito de ayuda, pero uno de esos que no los oye nadie. Es una persona muy reservada, prefiere guardárselo para él/ella sola que compartirlo con personas con las cuales no sabes si formarán parte de tu vida para siempre. Acuario es muy desconfiado/a, pero no le quedará otra que abrirse si lo que quiere es recuperar esa loca alegría que el caracteriza.

PISCIS

Piscis es una persona extremadamente sensible y como tal, la tristeza le afecta muchísimo más que al resto. Es una persona nostálgica y emotiva, siempre está en los mundos de yupi, siente que allí todos sus sueños se pueden hacerse realidad. Aunque esté siempre soñando, Piscis sabe perfectamente que muchos de sus sueños en la vida real son imposibles. Básicamente porque los unicornios no existen.

El problema que tiene Piscis cuando la tristeza invade su corazón es que no sabe pedir ayuda, ni si quiera sabe expresar bien todo lo que siente. Es de esas personas que están pidiendo ayuda a voces, pero de una manera tan rara que los demás no se dan cuenta. Lo mejor de todo es que Piscis siempre acabará saliendo de ese pozo, siempre encontrará la forma de seguir adelante, puede que le cuesta más que a los demás, pero eso le hace sentirse vivo/a.



Fuente: https://horoscoponegro.com/como-se-sienten-los-signos-cuando-la-tristeza-los-invade/