Fernando Dente denuncia que Maroon 5 lo habría plagiado

Miércoles 09 de Octubre de 2019, 13:27





Hace unas semanas Fernando Dente lanzó su primer tema: Voy, con la que debutó como solista. El polifacético artista, no quiere dejar de lado la popularidad y por eso abarca todos los wines, ensaya la comedia musical Kinky boots que estrenará en enero junto a Martín Bossi y participa del Súper Bailando. Osea canta, baila, actúa, zapatea, estrena videos, entrena y obviamente hace chivos en Instagram.

En una entrevista que realizó con Migue Granados en Vorterix el cantante y actor habló de su carrera y de su primer single que ya tiene gran cantidad de vistas en las distintas plataformas, pero en la charla Dente deslizó que su tema que fue escrito hace más de un año fue plagiado por la famosa banda Maroon 5, que la semana pasada presentó Memories, y tiene una estrofa muy similar a su tema.

’’Hay un tema nuevo de Maroon 5, que se llama Memories, no lo quiero decir yo, pero salió hace una semana. Me lo mandó mucha gente, no estoy diciendo que lo plagiaron, pero por mucho menos…’’.

Desde aquí enviamos tranquilidad a Maroon 5 ya que según dijo Dente no realizará ninguna demanda judicial, ni se comunicará con la banda para que le dé explicaciones.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/se-subio-al-pony-fer-dente-denuncia-que-maroon-5-le-habria-plagiado-parte-su-tema-voy-n8035