Ángela Torres sobre la crisis: "La gente se está cag... de hambre"

Miércoles 09 de Octubre de 2019, 13:33





En el último tiempo Ángela Torres se mostró muy comprometida con lo que pasa en el país. La joven actriz no tuvo problemas en expresar lo que piensa sobre la crisis, y en varias ocasiones aseguró que la situación económica de la Argentina no es nada buena.

Hace un mes, la cantante contó que iba a volver a vivir con su mamá porque llevar adelante un hogar sola no le permitía ahorrar. Esta semana, se volvió a referir a esa situación y dio más detalles: "No volví a vivir con mi mamá por la crisis, me sacaron de contexto. Yo dije que existía la posibilidad con mi mamá de que volvamos a vivir juntas, pero por un millón de motivos. Yo me fui de mi casa casi a los 16 años, me fui muy chiquita. Era muy mala nuestra relación. Siento que ahora ella y yo estamos en un buen momento y por eso podríamos volver a encontrarnos viviendo en el mismo lugar".

"Eso claramente sería un gasto menos, ya que cada vez me sale más caro mantener el alquiler. A mi se me ha vuelto impagable, como a todo el mundo. No me cuesta llegar a fin de mes porque yo tengo ahorros y porque hace diez años que trabajo. Pero si soy muy consciente de lo que esta pasando alrededor mio y si me pasa que cuando llega fin de mes veo lo que tengo que pagar y no lo puedo creer. Es demencial", aseguró en diálogo con Diario Show.

Sobre la situación del país, Ángela consideró: "En general, soy bastante empática y la verdad me está pasando que camino y no veo que la gente la este pasando bien. Veo que la gente se está cag... de hambre. Claramente hay que hacer algo y yo desde el lugar que tengo se me hace imposible ser una negadora con esa situación".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/angela-torres-crisis-gente-cag-hambre/20191009125833338595.html