Es otra: la hija de Daddy Yankee bajó 50 kilos y se hizo el alisado

Miércoles 23 de Octubre de 2019, 09:21

Jesaaelys Ayala González mostró su cambio rotundo en las redes sociales



Una de las hijas de Daddy Yankee está en boca de todos por su impactante cambio físico. Ganó su lucha contra la obesidad y hoy cuesta reconocerla. Hace cuatro años llegó a pesar 113 kilos y después de un largo tratamiento su balanza marcó 50 menos. En esta nueva etapa, también apostó a un alisado definitivo y en la gala de los Latin AMAs todos tuvieron que preguntar quién era porque no la reconocían.

Jesaaelys Ayala González está más que feliz con la imagen que le devuelve el espejo. "Nunca te sientas inferior a alguien por su ’belleza’ porque al final la belleza es relativa", comentó en sus redes al recordar las críticas que recibió cuando tenía sobrepeso.

En una entrevista, la joven también reconoció que para ella la comida "era una droga". “Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”, sostuvo.

Su antes y después es asombroso, pero el camino no fue fácil: "Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca ja, ja, ja. Empecé a ejercitarme y a comer sano. A través de todo esto, recibí todo el apoyo de mi familia. Ellos me motivaron para llegar a mi meta".

Jesaaleys, antes y después



Después de ocultarse durante mucho tiempo, ahora es habitual verla en bikini y posando sexy. Jesaaelys tiene casi 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Se considera influencer y una fanática del maquillaje.

Este fin de semana, también apostó a un alisado definitivo y en la gala de los Latin AMAs todos tuvieron que preguntar quién era porque no la reconocían.

Mirá la foto:




Ver esta publicación en Instagram

A little less talk, and a little more action ????? #jesaaelys

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

Ver esta publicación en Instagram

Where are all your good manners?

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el



Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/el-antes-y-despues-de-la-hija-de-daddy-yankee-bajo-50-kilos-se-hizo-el-alisado-y-parece-otra-persona_1004564