Con una mini bikini, Mónica Farro bailó en la playa y causó suspiros

Domingo 10 de Noviembre de 2019, 22:31

Desde las playas de Cancún, Mónica Farro bailó “Con calma” bajo los rayos del sol en una diminuta bikini.



La vedette uruguaya Mónica Farro, que recientemente tuvo una fuerte crisis de pareja con su marido, con quien se casó hace tan solo dos meses, viajó a Cancún.

“Él sabe todo lo que me pasa, hablamos todo. Muchas veces hay discusiones, y él termina durmiendo en otro cuarto“, aseguró la actriz en el programa Intrusos. Mientras tanto, Mónica se prepara para viajar el próximo verano a la ciudad de Mar del Plata, donde participará de la temporada en el elenco que prepara Carmen Barbieri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando la vida ????

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

“La convivencia es complicada, pero estamos bien, viviendo la vida”, sostuvo la vedette en Intrusos. Acto seguido explicó que, próximamente, un cambio en su rutina podría mejorar la situación: “Me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación”. “Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasando seguido pero ¿por qué? Porque después uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Tras una breve pelea que duró cuatro días, Mónica Farro, quien había asegurado que no volvería a publicar fotos con su marido, terminó mostrando una imagen en su Instagram Stories. Allí se la ve en la cama, junto a Leandro Herrera, y el agregado de un ícono de dos corazones.

Mónica Farro demostró con este video que la reconciliación con el personal trainer Leandro Herrera llegó en el momento exacto y si bien no se mostró con él en las fotos, todo parece indicar que ambos disfrutan de las aguas cristalinas de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Payaseando antes de salir ???? - - - - - - #yomeamoytu #pelolargo #vestidos #placeres #monicafarro #lesbianaslatinas #sexogostoso #blacklist #yo #instafoto_ve #votaciones #yafueron #jajajajaja #tvshow #quiengano #perdida #???????????

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/monica-farro-bailo-en-la-playa-y-meneo-todo-su-cuerpo/