Con un gran operativo, encontraron a Mía, la nena salteña desaparecida

Lunes 02 de Diciembre de 2019, 00:57

La nena fue encontrada por la policía cerca de la casa de su amiga



Hubo gran conmoción en Salta, y entre los vecinos de la zona norte de la ciudad, por la desaparición de una pequeña niña de apenas 10 años de edad, que este sábado desde muy temprano cruzó la puerta de su casa, y hasta altas horas de la noche no aparecía y no había vestigios ni rastros de su paradero.

Se trata de la pequeña Mia Agostina Méndez, quien llevaba horas desaparecida acrecentando la preocupación, la alarma y la desesperación de su familia, que se comunicó desesperada con DNI en la búsqueda de algún dato sobre su paradero.

Mia fue encontrada jugando en la vía publica en inmediaciones del domicilio de su amiguita. El parte policial manifiesta que la niña se encontraba sana y salva, en perfecto estado de salud, al momento de ser hallada. Tras el hallazgo, la menor fue trasladada a la Comisaría 103, donde fue restituida a sus padres.

Más de 100 efectivos de diferentes áreas investigativas y operativas habían desplegado una intensa labor junto a efectivos del Sector 1C. La búsqueda se extendió hasta minutos después de las 21, cuando 



Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/226321-luego-de-una-intensa-busqueda-aparecio-mia-sana-y-salva/