Diciembre influirá directamente en estos 3 signos: ¿está el tuyo?

Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 15:07

El último mes del año ya arrancó y varios tendrán sorpresas.



Diciembre ya comenzó y se vino con bastante fuerza, especialmente para tres signos del zodíaco. La luna influirá mucho así que prestá atención si sos ariano, escorpiano o capricorniano. 

Aries: Durante este mes, las personas se sentirán algo fastidiadas, cargadas de preocupaciones y problemas. Necesitarán un respiro de todo lo que las rodea. En cuanto al área social, se frustrarán por sucesos que se irán presentando. Sin embargo no todo será malo, se darán cuenta de que las cosas pasan por algo y hallarán las respuestas a lo que tanto deseaban. No dejar que los problemas agobien.

Escorpio: Después de meses de acumular problemas, frustraciones, etc., los escorpianos sentirán que es hora de redoblar fuerzas. Dejarán la soledad a un lado e irán en busca de compañía. La recomendación es no crear situaciones que les quiten tiempo. Deben enfocarse en sí mismos.

Capricornio: Durante el mes actual, las emociones de las personas de este signo las harán pasar un mal momento, tendrán que aprender a controlarlas para no dejar que momentos de cambios y transformaciones provoquen malestar. Las cosas saldrán bien si se enfocan.



Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-diciembre-influira-con-fuerza-en-tres-signos