Di Caprio es 23 años más grande que su novia argentina: ¿se nota?

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 09:16

La actriz, Camila Morrone, es la actual pareja del actor Leonardo Di Caprio y salió a hablar tras la polémica que se generó por la diferencia de edad.



La actriz argentina Camila Morrone, es la actual pareja del actor Leonardo Di Caprio y salió a hablar tras la polémica que se generó por la diferencia de edad. Ambos están en pareja hace casi un año y para ellos no hay nada de que preocuparse con respecto a este tema.

“Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde existen diferencias de edad muy grandes", comenzó diciendo la actriz de 22 años. Di Caprio tiene 45, y con respecto a eso, comentó: “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese".


La también modelo argentina no le da entidad a las críticas y entiende la persecusión: "Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”.



A Di Caprio siempre se le conocieron novias más jóvenes y que no superaran los 25 años. Estuvo con la modelo brasileña Gisele Bündchen cuando ella tenía 18 y salió con Blake Lively, cuando ella tenía 23, entre otras.

Por otro lado, Morrone habló sobre su actualidad como actriz: "lentamente estoy obteniendo una propia identidad. Siento que siempre deberían haber reconocido mi identidad más allá de con quién estás saliendo". 

Ver esta publicación en Instagram

NY ????

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el



Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=la-novia-argentina-de-di-caprio-salio-a-hablar-sobre-la-diferencia-de-edad-entre-ambos