Abandonaron en un matorral de la ruta 9 la Amarok robada en Lomas de Tafí

Lunes 13 de Enero de 2020, 13:14





Personal policial de la Comisaría El Cadillal recuperó una camioneta que había sido robada hacía menos de 24 horas a una familia de la ciudad de Lomas de Tafí.

En la madrugada del sábado, sujetos desconocidos aprovecharon que el dueño de casa había dejado el portón del garaje sin seguridad y con la llave puesta para su hijo, que había salido a bailar, ingrese por allí. Los malvivientes notaron esto, por lo que ingresaron a la casa, sacaron todos los juegos de llaves y huyeron en una camioneta Volkswagen Amarok gris llevándose en ella un televisor de 40 pulgadas y un equipo de música.

Al descubrir lo ocurrido cuando llegó su hijo cerca de las seis de la mañana, el hombre de 44 años radicó la denuncia e inmediatamente un equipo investigativo de la Unidad Regional Norte junto a la unidad especial de Sustracción de Automotores de la Brigada de Lomas de Tafí desplegaron todos los recursos necesarios para recuperar el vehículo y dar con los autores del hecho.

Cerca de las 17, personal de la Comisaría El Cadillal y de Infantería realizaba recorridos preventivos en su jurisdicción cuando un hombre que hace el mantenimiento de las antenas de Telecom de la zona se acercó a ellos para advertirles que mientras se dirigía a realizar su trabajo vio una camioneta de las mismas características que la robada, abandonada a unos 800 metros de la Ruta Nacional 9.

Los efectivos se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba del automóvil buscado, que se encontraba cerrado y con seguridad, pero sin las llaves. La Fiscalía interviniente ordenó que la División Criminalística de la URN trabaje en el lugar para hallar indicios de los autores del hecho. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)