Nicole Neumann sigue teniendo fotos con Cubero en su casa

Martes 14 de Enero de 2020, 17:29





Aunque ya llevan varios años separados, y de hecho fue ella quien había tomado la decisión, parecería ser que Nicole Neumann todavía no termina de soltar su relación con Fabián Cubero. De hecho, hay quienes afirman que la modelo nunca pudo superar el hecho de que él volviese a encontrar el amor en los brazos de Mica Viciconte, a los pocos meses de divorciarse.

Dejando las teorías del lado, hay un detalle clave que confirma que Nicole no desea desprenderse del todo de Cubero: sigue teniendo sus fotos en el living de su casa.

Las pruebas aparecieron esta semana cuando Telefé comenzó a promocionar Divina comida, su nuevo programa en el que los famosos van a cenar a la casa de otras celebridades. En el video promocional del ciclo se ve una imagen de la casa de Nicole y en su living se puede ver claramente dos portarretratos de fotos con Cubero, de cuando todavía estaban en pareja.


Hace un tiempo, Nicole había contado que sus hijas le habían pedido que dejase en su casa las fotos con Cubero. ¿Será ese el motivo real?

 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicole-neumann-sigue-teniendo-fotos-fabian-cubero-casa/20200114165931347390.html