Florencia Peña se despidió del mar con un topless

Jueves 16 de Enero de 2020, 17:03 | Se terminaron una largas tres semanas de vacaciones en pleno en la arena, entre Tulum y Cariló. La actriz compartió una sensual postal antes de regresar a escena con Cabaret. Mirá la foto.

Florencia Peña



En la noche de este jueves 16, Florencia Peña vuelve a escena en Cabaret, junto a Mike Amigorena en el teatro Liceo, luego de tres semanas de merecidas vacaciones entre Tulum (México) y Cariló. La actriz disfrutó de las mañanas de relax, se puso distintas bikinis de colores y motivos, estuvo en familia y con amigos.

A pesar de que siempre es difícil volver a la rutina, la artista se expresó en Instagram de una manera muy particular: ¡se animó a un topless frente al mar!  “Ustedes no lo notan, pero yo estoy llorando (a mares...) Se terminaron las vacaciones. Vuelvo al trabajo. Vuelve #CABARET”, puso en la red social.

El 12 de junio Peña estará con el regreso de Casados con hijos (la sitcom de Telefé) en el Gran Rex con su elenco original. A principios del mes hubo polémica por el precio de las entradas (que van de 1500 a 3000 pesos) y la actriz salió a bancar las críticas.

Todo comenzó cuando un usuario realizó una encuesta preguntando a sus seguidores si pagarían cuatro mil pesos por "la entrada más barata para ver a Florencia Peña".

Lejos de quedarse callada, la actriz salió con los botines de punta. "Hagan todas las encuestas que quieran pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500. Besos", se defendió la artista, quien suele cruzar a quienes la atacan.

Comentarios como esos comenzaron a llover y Flor mantuvo su postura: "La industria del espectáculo genera mucho trabajo para muchas familias. Que al TEATRO le vaya bien es muy importante no solo para los actores sino para todos los puestos de trabajo que genera por año. Detrás de cada obra hay muchxs laburantes formando parte. Al igual que en el CINE y la TV".




Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/fotogalerias/flor-pena-despidio-vacaciones-topless-frente-al-mar.phtml