Tras el episodio del cordero, Federico Álvarez Castillo volvió a las redes con extrañas fotos

Domingo 26 de Enero de 2020, 16:23

Federico Álvarez Castillo en la pileta con el cordero.



El empresario Federico Álvarez Castillo, propietario de la marca de ropa Etiqueta Negra, fue el que recibió en su pileta de su casa en Punta del Este un cordero que arrojó desde un helicóptero su amigo Sebastián Pacha Cantón.

Luego, se conoció que Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, cocinó a la parrilla al cordero y lo comió.

Desde la difusión del polémico video, el repudio fue generalizado y la pareja recibió un gran número de criticas.

Si bien Bernasconi difundió algunos breves audios defendiéndose de las acusaciones en su contra, tanto ella como Álvarez Castillo decidieron llamaron a silencio y dejar de realizar publicaciones en sus redes sociales. Hasta ahora...

El empresario volvió Instagram (acumula cerca de 45 mil seguidores). Pero, lejos de un pedido de disculpas o algún tipo de reflexión, Álvarez Castillo sorprendió con unas extrañas fotografías.

La publicación con la que Federico Álvarez Castillo regresó a las redes.
La publicación con la que Federico Álvarez Castillo regresó a las redes.


Publicó dos imágenes de una casa perteneciente a la misma ciudad en la que tuvo lugar el repudiable hecho. Además, hizo una observación relacionada al bello paisaje que le otorgó el verano, posiblemente relacionado con un negocio inmobiliario.

Otra de las imágenes que publicó Álvarez Castillo. (Instagram).
Otra de las imágenes que publicó Álvarez Castillo.


"Conjunto de casas mimetizadas con las piedras", escribió Álvarez Castillo junto a las postales. En la primera imagen se observa una lujosa casa con amplios ventanales y vista al mar que se encuentra a pocos metros, y en la segunda postal, las piedras pertenecientes a la escollera del lugar.



Fuente: https://www.clarin.com/fama/episodio-cordero-federico-alvarez-castillo-volvio-redes-extranas-fotografias_0_QiJbPseub.html