Detienen a uno de los sospechosos del homicidio de un joven de 23 años

Martes 28 de Enero de 2020, 09:10





Uno de los presuntos autores del homicidio de un joven de 23 años ocurrido en Villa 9 de Julio fue detenido en la tarde de este lunes por el personal de la División Homicidios de la Policía.

Luego de intensas tareas investigativas, los efectivos pudieron dar con “Colilla “, de 27 años, uno de los sospechosos de disparar contra Nahuel Zelame en la madrugada del domingo en Villa 9 de Julio. Además secuestraron la moto en la que se movilizaban los dos acusados.

“Luego de realizar las tareas investigativas pudimos dar con el joven de 27 años conocido como “Colilla”, que habría participado en el hecho de sangre el domingo por la madrugada. El acusado fue sorprendido cuando caminaba por calles Monteagudo y Venezuela por un equipo de la División cuando realizaba el trabajo de investigación y quedó detenido”, explicó el Jefe de la División Homicidios, Christian Peralta.

Los investigadores continúan trabajando para dar con el otro acusado, conocido como “Dulce”.

La Fiscalía Especializada en Homicidios en feria ordenó la detención de los jóvenes y que el vehículo quede en calidad de secuestro.( Secretaria de Comunicación Pública dé Tucumán)