Pasalabra: Ramiro Farías perdió después de 68 programas y el público reclama que vuelva

Jueves 13 de Febrero de 2020, 12:04





Ramiro Farías se ganó el cariño del público tras su histórica participación en Pasapalabra, que conduce Iván de Pineda en eltrece. El joven estuvo en 68 programas y avanzó gracias a su gran conocimiento.

En las redes sociales, el nombre del muchacho se volvió tendencia en las últimas horas. Muchos televidentes reclamaban una segunda oportunidad para Farías, que arrancó su participación el 20 de noviembre de 2019 y deslumbró con su perfomance en el ciclo.

“Le mandamos un saludo a Aldana que siempre lo acompañó”, dijo Iván de Pineda, en referencia a la novia del joven, que siempre lo acompañó al estudio. “Gracias por bancarme. Felicitaciones a Diego, el nuevo campeón”, acotó Ramiro que, pese a quedar eliminado, se llevó un premio de $340 mil, que fue lo que logró acumular hasta la fecha.



Hace una semana, el muchacho contó que recibió muchos mensaje de aliento de parte del público en su cuenta de Instagram.

 Incluso, tuvo que pedir cierta privacidad porque algunos fanáticos se contactaron con algunos de sus familiares, a raíz de su popularidad en Pasapalabra. "Está todo bien con que yo esté acá adelante y me sigan a mí, pero cuando ya empiezan a mandarle mensajes a mis familiares es un poco cruzar la barrera", reclamó.

En una nota con Telenoche, Iván de Pineda adelantó que esperan pronto contar nuevamente con Ramiro en el programa. "Seguramente, como ocurrió con otros participantes, va a regresar porque es parte de la familia de Pasapalabra", prometió el conductor./TN