Viernes 09 de Enero de 2026, 10:32
El hombre intentó escapar y meterse en una fábrica, pero los trabajadores le cerraron la puerta en la cara. Fue detenido por la Policía.Un momento de extrema tensión se vivió en la localidad de Caseros, Buenos Aires, cuando un hombre fue acusado de abusar de una pasajera menor de edad a bordo de un colectivo de la línea 53.
Según relataron testigos, el hecho ocurrió durante el viaje, cuando una mujer denunció que el sujeto habría intentado manosearla. La situación generó un inmediato clima de furia entre los pasajeros, quienes comenzaron a increpar al acusado.
De acuerdo a los testimonios, el chofer del colectivo abrió la puerta de la unidad y permitió que los pasajeros bajaran al hombre por la fuerza. Ya en la calle, varias personas comenzaron a golpearlo, mientras vecinos se sumaban a la escena.
Minutos más tarde, efectivos policiales arribaron al lugar y procedieron a la detención del presunto abusador, quien presentaba visibles signos de haber sido agredido. El hombre fue trasladado bajo custodia para quedar a disposición de la Justicia.
Según pudo saber TN, el hecho es investigado y se analizan las imágenes y testimonios para determinar con precisión lo ocurrido.
Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de manosear a una menor, lo bajaron del colectivo y lo molieron a golpes. pic.twitter.com/ftxKJY1AWW
— MDZ Online (@mdzol) January 9, 2026