La ex suegra de Pampita le ofreció hospedaje en Chile

Jueves 13 de Febrero de 2020, 07:55 | La reacción de Pampita tras la versión de que se hospedaría en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile. La modelo despejó todas las dudas a través de un audio.

La reacción de Pampita tras la versión de que se hospedaría en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile.



Son muchos los que año a año esperan con ansias y se preparan para vivir una nueva edición del festival Viña del Mar en Chile, que esta edición tendrá como figura a Pampita para conducir la previa del evento.

Y en medio de las repercusiones por la visita de la top model al país natal de su Benjamín Vicuña, su exmarido y padre de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, un periodista de un medio chileno aseguró en un móvil para Incorrectas que Carolina Ardohain se hospedaría en la lujosa casa que posee Isabel Luco Morandé -madre de Vicuña- en el barrio Las Condes.

Sin embargo, con ánimos de despejar cualquier duda, la conductora le envió un mensaje a Tomás Dente y sentó postura en Siempre Show: "No es necesario aclarar todo. No es verdad”, comenzó diciendo.

Por último, indagada nuevamente por la posibilidad de convivir con su exsuegra bajo el mismo techo, Pampita cerró tajante: "No, nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir al hotel Sheraton".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-pampita-tras-version-hospedaria-casa-exsuegra-viaje-chile_131274