Marley volvió a mostrarse en pareja en las redes sociales durante una salida con amigos

Jueves, 13 de Febrero de 2020 12:58

Mientras estaba de viaje en “Por el Mundo”, Marley y Mirko subían muchas fotos de ellos junto a Nicolás Mart, el arquitecto que, según indican, sería la pareja del conductor.



Al ver que Marley y Nicolás Mart dejaron de mostrar fotos donde ambos aparecían en el mismo posteo, los seguidores del conductor comenzaron a preguntarse si habría habido un distanciamiento entre ellos. Esta semana, Marley cenó junto a sus grandes amigos, Humberto Tortonesse, La “Negra” Vernaci, y Nicolás.

En un video grabado por Marley para sus historias de Instagram, se puede ver al grupo comiendo y divirtiéndose de las ocurrencias de la “Negra”. Mientras la locutora habla, Marley realiza un paneo de la mesa, y es allí donde se lo ve a Nicolás Mart sentado a la mesa.



Marley nunca confirmó que el arquitecto sea su pareja. Hace un tiempo habló sobre las relaciones y manifestó que hoy en día “no tengo tiempo para un amor”. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”, había asegurado Marley.

Marley y Mirko se preparan para lo que será una nueva temporada de “Por el Mundo”. Seguramente veremos a la tierna familia viajando a distintos lugares junto con los famosos.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/02/Nicol%C3%A1s-mart-y-Mirko-disfrutan-de-las-playas-de-Espa%C3%B1a-750x750.jpg
Nicolás Mart y Mirko disfrutan de las playas de España


En 2019, Marley, Mirko, Nicolás y toda la producción tuvieron un recorrido muy interesante, ya que estuvieron en Nueva Zelanda, Australia, Japón, Seúl, Macao, Taiwan, Bangkok, Israel, Egipto, Bali, Croacia, Cancún, República Dominicana y muchos países más. Entre los invitados que tomaron un avión para compartir varios días con ellos se puede reccordar a Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Araceli González, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros./Radio Mitre



Nicolás Mart y Mirko, pocas semanas luego de que el bebé naciera