El dolor y llanto de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre

Jueves 13 de Febrero de 2020, 14:41

Luego de años de luchar contra el cáncer, el martes murió Ofelia, la madre de Eugenia Tobal.



Luego de años de luchar contra el cáncer, el martes murió Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La mujer llevaba mucho tiempo batallando contra la enfermedad.

“Gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, había contado hace un mes la actriz sobre la relación con su beba, nacida a mediados de diciembre, fruto de su relación con Francisco García Ibar. “Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares…”, había dicho.

“La foto de fin de año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo”, se había quebrado Eugenia.

Este jueves, toda la familia despidió a Ofelia en el cementerio de Chacarita. La actriz estuvo sostenida por su pareja en todo momento. Tras un breve responso en la capilla ardiente y una oración, el cortejo acompañó los restos de la mamá de Tobal hasta su última morada.

Mirá las fotos:

La dolorosa despedida de Eugenia Tobal a su madre en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)

La dolorosa despedida de Eugenia Tobal a su madre en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)

Resultado de imagen para El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dolor-eugenia-tobal-ultimo-adios-madre-ofelia-cementerio-chacarita_131304