Sincericidio de Napp sobre su mediático romance con Vigna

Jueves 13 de Febrero de 2020, 16:16 | Desde que se separó de Flor Vigna en octubre del año pasado, Mati Napp adoptó un perfil súper bajo y evitó referirse públicamente demasiado a la ruptura.

Mati Napp sobre su mediático romance con Flor Vigna.



Desde que se separó de Flor Vigna en octubre del año pasado, Mati Napp adoptó un perfil súper bajo y evitó referirse públicamente demasiado a la ruptura. Los meses pasaron, la actriz volvió a mostrarse cerca de su exnovio, Nico Occhiato, y él visitó Los Ángeles de la Mañana, donde habló a fondo sobre el fallido romance.

"¿Te repusiste ya del año pasado?”, le preguntó Ángel de Brito, haciendo clara referencia a Vigna y a la gran exposición que tuvo su historia de amor. “Estoy muy bien, disfrutando. Me fui de vacaciones, que hace siete años que no me tomaba vacaciones. Estoy soltero. Ahora no estoy de novio, igual me engancho fácil”, dijo el coreógrafo.

En ese momento, Mariana Brey le preguntó al hueso: “¿Extrañás a Flor?”. Tentado, él respondió a modo de broma: “Un montón, la verdad jajaja ¿Qué es esa pregunta? ¿Vivimos todo del pasado?”. Más serio, explicó: “No, la verdad es que estoy tranquilo. Ya unas semanas antes de que termine el programa, estaba mejor. Sí tuve mis días y mis momentos pero al final del programa ya estaba bien”.

Mati contó que no volvió a hablar con Flor pero que no la bloqueó y cuando le preguntaron si se arrepentía de haber mezclado el amor con el trabajo y la alta exposición de la relación, dijo: “No, no me arrepiento. Son experiencias. Me tengo que cuidar más”.

Entonces, Yanina Latorre le preguntó: “¿Estás seguro de que no te arrepentís? No te voy a preguntar más porque somos amigos”. Y él reconoció: “Hubo momentos malos, pero la verdad es que me voy a quedar con los momentos lindos”.

Pero Yanina le repreguntó: “¿Nunca dijiste ‘qué bolu... soy, ¿por qué me metí en esto?’”. Tras pensar unos segundos, Napp contestó: “Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”.

Mirá el video:


 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sincericidio-mati-napp-mediatico-romance-flor-vigna-algun-momento-me-pregunte-_131324