El Pollo Álvarez indignado: "A vos, incrédulo. Ya está. Listo. Basta"

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 15:30





Uno de los temas del día fue la gran congestión de tránsito en los accesos a la ciudad debido al incumplimiento del aislamiento social obligatorio y preventivo impuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

El Pollo Álvarez furioso señaló:  "A vos, incrédulo. Ya está. Listo. Basta. Entiendo que se crean que se llevan el mundo por delante. Pero ya está. Quedate en tu casa. No hay un centímetro más de paciencia para esta gente, que se va de vacaciones y hace lo que quiere".

Desde las 4.30 de la mañana se podía ver grandes filas de vehículos desde zona sur al ingreso del Puente Pueyrredón. Nicolás Avellaneda, Alsina y La Noria también mantenían un flujo mayor de autos que se dirigían hacia la Capital Federal.

Diego Santilli, en diálogo con Marcelo Bonelli en Arriba Argentinos dijo que la situación es problemática en todos los accesos a la Ciudad.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pollo-alvarez-indignado-entiendo-crean-llevan-mundo-delante-basta/20200325144158353999.html