El presidente del Concejo Deliberante de Concepción, que vaticinó 200 mil casos de coronavirus en Tucumán, felicita a sus sobrinos por violar la cuarentena

Lunes 13 de Abril de 2020, 18:11

Foto Facebook



El presidente del Concejo Deliberante de Concepción, Alejandro Molinuevo, celebró en Facebook una foto de dos jóvenes, que serían sus sobrinos, violando la cuarentena obligatoria a la madrugada.

El funcionario comentó: "Su pasión por el rugby los motiva aún sin poder jugar! 6 AM entrenando fuerte para superarse día a día. Cuantas ganas y energía contagian estos dos locos lindos !! Esa es la actitud maneco y juampi !!!".

El concejal Molinuevo, que responde al intendente Roberto Sánchez, es el mismo que se hizo famoso el 18 de marzo por un audio en el que pronosticaba que Tucumán tendría 200 mil enfermos de coronavirus en Tucumán.

"Ahí salgo de una reunión... Es gravísimo lo que va a pasar en Tucumán con el coronavirus", empezaba Molinuevo, y seguía: "estuve con Yedlin, Acevedo y todos los intendentes. Ya hay 350 muestras de Tucumán en el Malbrán. Esos 350 tienen mucha posibilidad de ser coronavirus. Se espera que haya 200 mil enfermos de coronavirus en Tucumán. Hay solamente 300 respiradores, es crítico. Saben que va a morir mucha gente acá en Tucumán, no estoy hablando en joda. Va a morir gente amiga", decía Molinuevo.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo salió a responder las disparatadas afirmaciones de Molinuevo, y le aconsejó que renunciara a su cargo.

Molinuevo continuó en sus funciones, y nunca se conoció la posición del intendente Sánchez sobre esas graves afirmaciones.

En las últimas horas, otro ladero del intendente Sánchez, el director de Prensa Horario Esterman, también hizo publicaciones en Twitter instigando a violar la cuarentena obligatoria, por lo que se le abrió una investigación en la justicia penal de Concepción.

LEER TAMBIÉN: El escandaloso audio de Molinuevo: JALDO dijo que “el Presidente del Concejo de Concepción es un estúpido, un mentiroso, tiene que renunciar y el intendente Sánchez debe desmentirlo”

LEER TAMBIÉN: La Fiscalía cita al Director de Prensa del intendente Roberto Sánchez por instigar a una violación masiva de la cuarentena obligatoria decretada por el Presidente