Lali reveló intimidades de su relación con la China Suárez

Viernes 22 de Mayo de 2020, 15:05 | Lali habló del rumor de mala relación con la China Suárez. La artista dio detalles de su vínculo pasado y actual con la actriz, a quien conoce desde los 10 años.

Lali habló del rumor de mala relación con la China Suárez.



Cumpliendo con la cuarentena preventiva, social y obligatoria por el coronavirus, Lali lanzó el videoclip de Lo que tengo yo desde su casa y le abrió las puertas de su hogar a Ángel de Brito, en un móvil en el que habló de todo. Incluso, le puso el pecho al rumor retro de mala relación con Eugenia "China" Suárez, actriz que conoció siendo una niña en las tiras de Cris Morena y en una etapa de su adolescencia se distanciaron.

"Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí... La China es brava", le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la artista, quien no tardó en aclarar los tantos.

"Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras", comenzó diciendo Lali.

Luego reconoció que en un momento de sus vidas, y en pleno furor de Casi Ángeles, se desencontraron: "Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto. Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues pandemia, no".

En ese punto de la charla, agregó: "La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más". /Ciudad

Mirá el video: